Actualizado hace: 930 días 23 horas 39 minutos
Amistoso
Delfín es invitado a jugar amistoso con Alianza Lima de Perú durante el receso por eliminatorias

Alianza Lima, flamante ganador del Apertura peruano, y Delfín, vencedor de la primera etapa del campeonato ecuatoriano de fútbol, jugarán el 30 de agosto un partido amistoso en la capital de Perú.

Viernes 18 Agosto 2017 | 14:07

El partido se celebrará en el estadio Alejandro Villanueva durante el receso de sus respectivos torneos locales por la dos nuevas jornadas de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Rusia 2018.
El encuentro supondrá el retorno a Lima del entrenador uruguayo del Delfín, Guillermo Sanguinetti, quien dirigió a Alianza en 2014 y 2015 para ayudarle a ganar la Copa Inca en su primera temporada.
Tanto Alianza como Delfín participarán en la próxima edición de la Copa Libertadores tras haber logrado un cupo para esa competición con sus últimos logros.
Desde el departamento de comunicación del club 'cetáceo' se informó que esta es la primera vez que el Delfín recibe una invitación por parte de un equipo internacional para un cotejo amistoso.
El presidente de Delfín, José Delgado, ve como un logro el hecho de que otros equipos como Alianza Lima, "que es el más grande de Perú, se fije en nosotros para jugar un encuentro amisto previo al campeonato clausura del fútbol peruano".
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias