Actualizado hace: 936 días 12 horas 14 minutos
Espectáculo
Encuentro con 30 años de música

Nostalgia, alegría, sentimentalismo y tres de los artistas con más años de trayectoria del país es lo que recibe hoy Manabí con la llegada del Top Tour Confianza.

Viernes 18 Agosto 2017 | 04:00

Tal como estaba previsto, esta noche en el centro de eventos La Esperanza de Portoviejo se llevará a cabo la fiesta de la música, protagonizada por Juan Fernando Velasco (quiteño), Douglas Bastidas y 

AU-D (ambos guayaquileños).
Lo que será. El Diario, en el marco del evento, conversó con Juan Fernando Velasco, uno de los protagonistas, sobre el espectáculo que pretende impactar a los habitantes de la provincia desde las 20h00 de hoy.
“Va a ser un gran momento y un encuentro con 30 años de música. Un recorrido por todas las canciones que, en parte, han acompañado a los ecuatorianos durante todo este tiempo, desde ‘Tres notas’, ‘Chao Lola’ y ‘Dile’, hasta ‘My Musa’, ‘Tú no me perteneces’ y ‘Mi corazón no entiende’”, destacó el ganador de un premio Emmy a la mejor canción por  su tema ‘Yo nací aquí’.
Más detalle del evento. El Top Tour Confianza además ha sido señalado como una puesta musical no antes vista en el país y a decir de Susana Montes, productora local del espectáculo,  viene a cautivar.
“Será una puesta en escena de calidad y 3 horas de show en vivo sin parar. Un espectáculo que permitirá al público vivir una noche de nostalgia, baile y sobre todo ver a estos grandes  artistas interpretando en un solo escenario, con una sola banda de 10 músicos, las canciones que han marcado la trayectoria de los tres. El Top Tour Confianza rompe esquemas porque veremos a un Juan Fernando, Douglas y AU-D cantando los temas del otro y rompiendo su zona de confort”, ha mencionado Montes.
La telonera del show será la artista manabita Andrea Escandón, semifinalista del reality ‘Ecuador tiene talento’, temporada 4.
El espectáculo también ha prometido que convencerá desde aspectos técnicos  de producción, escenografía y seguridad.
Montes destacó que el escenario donde cantarán Juan Fernando, Douglas y AU-D  medirá 12 x 9 metros, tendrá una pantalla LED gigante y estará acompañado por 92 luces robóticas.
El show también dará seguridad. Un total de 40 guardias privados y 50 elementos de la Polícia Nacional resguardarán a las 4.000 personas que pretende recibir el centro de eventos.
En cuanto al acceso del  centro de eventos La Esperanza, ubicado en la Av. Reales Tamarindos, la productora del espectáculo mencionó que todos los asistentes podrán llegar, ya que no se pretende interferir con el tránsito ni cerrar la totalidad de la vía.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias