Actualizado hace: 936 días 10 horas 14 minutos
Manta
El estado de la Tribuna del estadio Jocay deja satisfecho a delegado de la FEF

Esta mañana se realizó un recorrido en el escenario deportivo.

Jueves 17 Agosto 2017 | 15:50

La mañana de este jueves 17 de agosto de 2017 el Comité de Seguridad de la Federación Ecuatoriana de Fútbol realizó una inspección a la Tribuna del estadio Jocay.

Esta localidad es reparada después de que fue afectada por el terremoto del año pasado, y el martes fue aprobada para que Delfín pueda jugar su partido de este domingo ante Emelec, por la sexta fecha de la segunda etapa del campeonato nacional.
Sin embargo estaba pendiente la inspección del Comité de Seguridad.
Napoleón Naranjo, delegado de la FEF para la inspección, se mostró satisfecho por lo que encontró, ya que le habían comentado que el escenario estaba en peores condiciones.
"Es poco el trabajo que hay que hacer. Hay que hacer un barrido al interior y exterior de la localidad para que no queden escombros, hay que limpiar los baños porque hay polvo", señaló Naranjo, quien debe elaborar un informe y enviarlo a la FEF.
En el recorrido de Naranjo también estuvo el presidente del Delfín, José Delgado. Él se mostró tranquilo por el trabajo realizado en la Tribuna y solo espera que el domingo se viva una fiesta. Pidió cordura a los hinchas de ambos clubes que asistan al escenario.
El compromiso iniciará a las 12h00.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias