Actualizado hace: 935 días 1 hora 12 minutos
Portoviejo
Piden que se capture a sospechoso de crimen en ciudadela San Alejo

A las instalaciones de El Diario se acercó Angélica Coos Andrade, quien se identificó como conviviente de Jimmy Baque Lavayen, quien fue asesinado la mañana del sábado en la ciudadela San Alejo.

Jueves 17 Agosto 2017 | 04:00

La mujer detalló que el posible autor de los disparos está plenamente identificado, por lo que piden a las autoridades que se haga todo lo posible para capturarlo y llevarlo ante la justicia.
“Él (Jimmy Baque) hace tiempo había tenido problemas con Juan S. R., por el robo de un cerdo. Este señor anteriormente ya lo había agredido y amenazado de muerte. A él lo hemos denunciado como responsable del crimen y esperamos que sea capturado”, expresó Angélica Coos.
La mujer indicó que el día del crimen su conviviente se encontraba sentado sobre su motocicleta, la cual estaba estacionada en la calle, y el asesino llegó por la espalda y le disparó para luego irse a pie del lugar.
En el sector donde se suscitó el crimen existe una cámara de vigilancia del ECU-911, la cual pudo haber grabado el hecho, dijo la mujer.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias