Actualizado hace: 931 días 5 horas 39 minutos
Rueda de negocios
Quieren llegar a las perchas

Snacks de mango, café líquido listo para utilizar o aceite de maní inca, fueron varios de los productos que se exhibieron.

Jueves 17 Agosto 2017 | 04:00

Fue durante la tercera rueda de negocios que organizó la empresa Tía en Portoviejo.

El objetivo de este encuentro fue que los productores manabitas, sobre todo microempresarios, tuvieran la oportunidad de mostrar sus productos a la empresa Tía, a empresarios y autoridades.
Se presentaron productos tradicionales como los dulces de Rocafuerte, pero ahora empaquetados en presentaciones modernas y con registros sanitarios.
Edgar Vera, por ejemplo, mostró Manapan, unas tostadas similares a las que se conocen de empresas nacionales pero estas son elaboradas en Manta, tienen el mismo tamaño y calidad de las multinacionales aunque son un poco más baratas, indicó el productor que buscaba llegar a las perchas de Tía.
El mismo objetivo tiene Teresa Acuña con su Café Acuña, el cual se vende en polvo para “pasar” en cafetera o en su novedosa presentación de líquido, es decir, ya pasado y listo para incluir en una taza con agua caliente y beberlo, explicó la mujer, quien destacó que gracias a la ayuda del Gobierno Provincial de Manabí tiene un diseño gráfico.
Proceso. Representantes de la empresa Tía señalaron que ejecutivos comerciales de esta cadena iban a evaluar cada producto y, si el caso lo requiere, brindarán asesoría para mejorar su calidad. 
La idea es incorporarlo a su extensa cadena de proveedores, se informó.  
También estuvieron instituciones financieras y regulatorias como INEN, Arcsa, CFN, SRI, BanEcuador y más, para brindar una mejor información a los emprendedores.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias