Actualizado hace: 936 días 13 horas 51 minutos
Copa El Diario
Se encienden las previas

¿La tercera será la vencida? Hay selecciones que aún no ganan y buscarán su primer triunfo en la fecha 3 del torneo interprovincial.

Jueves 17 Agosto 2017 | 04:00

Entre sábado y domingo se jugará la tercera fecha de las eliminatorias de la XXIV Copa El Diario-FDM, que organizan Medios Ediasa y la Federación Deportiva de Manabí (FDM).

De los diez partidos que comprende la jornada, cinco han sido programados para el sábado, los restantes para el siguiente día.
Cambio de sede. Dirigentes de Paján y Montecristi acordaron cambiar la localía del partido entre estas selecciones por motivos de fuerza mayor. 
A la selección de Paján le correspondía jugar en casa, ahora lo hará de visitante en el estadio Metropolitano Eloy Alfaro, este sábado desde las 10h00.
Tosagua en cambio no podrá utilizar su escenario principal, el Miguel Zambrano, y así utilizará la cancha de la unidad educativa Bachillero, en donde enfrentará a San Vicente el sábado a las 10h00.
Amonestados. La comisión organizadora en la reunión del martes resolvió llamar la atención a Montecristi y Chone, el primero por insultos desde las gradas a los árbitros durante el partido entre Montecristi y Puerto López, y el segundo por el ingreso de un dirigente de ese cantón a la cancha del estadio Rancho Rojo, de San Vicente, sin estar registrado entre las personas autorizadas para tener acceso al campo de juego.
Dos jugadores fueron expulsados por los árbitros, uno de Olmedo por insultos a los réferis una vez terminado el encuentro y el otro es de San Vicente por doble tarjeta amarilla en el juego con Chone. 
Tendrán dos y un partido de suspensión respectivamente, según se ha informado.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias