Actualizado hace: 932 días 1 hora 21 minutos
Serie A
Emelec le sigue los pasos al puntero Delfín tras vencer 2-0 a Fuerza Amarilla

El conjunto 'eléctrico' hizo respetar su localía.

Lunes 14 Agosto 2017 | 22:02

Emelec quedó a un punto del puntero Delfín tras vencer la noche de este lunes, 14 de agosto de 2017, a Fuerza Amarilla en el estadio Capwell.

Desde los primero minutos del encuentro el local demostró un mayor nivel de juego: el resultado el marcador a favor (2-0) aunque pudo haber sido superior.

Dos de las tres opciones de peligro que generó en los primeros quince minutos del encuentro terminaron en gol.

El primer tanto del cotejo lo anotó Marcos Mondaini cuando se jugaban los 8 minutos.

En los siguientes minutos el local fue más, el balón ni siquiera se paseó al otro lado de la cancha del renovado Capwell.

El segundo tanto lo anotó Marlon de Jesús cuando se jugaban los 14 minutos. Con este resultado los jugadores se fueron al descanso.

El inicio del segundo tiempo no pudo darse tras los 15 minutos de descando debido a incidentes suscitados en la general Av. Quito, donde varios asistentes protagonizaron violentas grescas. Miembros de la Policía tuvieron que intervenir para calmar los ánimos. 

Finalmente, con 6 minutos de retraso Omar Ponce dio inicio a la segunda mitad del partido. 

El 'bombillo' estuvo más cerca de estirar la ventaja que Fuerza Amarilla de descontar, sin embargo esto no se dio y el resultado no varió en el segundo tiempo.

Con este triunfo Emelec suma 10 puntos, a uno de Delfín que es puntero absoluto de la tabla de posiciones, mientras que Fuerza Amarilla es último con un punto.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias