Actualizado hace: 936 días 19 horas 49 minutos
Proyecto
Cdla. Universitaria con calles nuevas

Nueve calles de la tercera etapa de la ciudadela Universitaria están siendo construidas por el municipio, por 1’075.066 dólares.

Lunes 14 Agosto 2017 | 04:00

Mediante contrato con la compañía Ciudad Rodrigo se interviene las calles Francia, Tnte. Álvaro Moreira, Armando Mendoza, Augusto Vélez, Italia, Panamá, Alemania, Luis Villacreses y Antonio Cevallos desde la avenida Antonio Menéndez hasta la Viliulfo Cedeño, informó el director municipal de Obras Públicas, Xavier Solís.

Allí se hará cambio de estructura (material filtrante, sub base y base), aceras y bordillos y se colocará carpeta asfáltica de 3 pulgadas en una longitud de 1.167 metros. El plazo de construcción es de 180 días.
Daños. Solís dijo que los daños que se vayan presentando en el proceso constructivo en las redes sanitarias deben ser solucionados por la contratista en coordinación con Portoaguas.
Los trabajos se han intensificado en las dos últimas semanas y se interviene en varias calles donde realizan excavaciones y en otras han ubicado el material filtrante luego de reparar daños en las redes de agua potable y alcantarillado.
Estas nuevas arterias viales, complemento del proyecto de regeneración de la zona con la construcción del parque La Rotonda, deberán estar terminadas a fines de enero del 2018.
>AVENIDA. La avenida Antonio Menéndez no estará terminada el 25 de agosto, cuando se inaugure el parque La Rotonda, sino la semana siguiente. Aquí construyen aceras y bordillos en el carril que está a un nivel más bajo, y en el de arriba construyen los parqueaderos. Ya está asfaltada.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias