Actualizado hace: 934 días 21 horas 6 minutos
Portoviejo
Discusión acaba en un asesinato

El cuerpo de Jimmy Baque Lavayen, de 32 años, quedó sobre una calle polvorienta de la ciudadela San Alejo, la mañana de ayer.

Domingo 13 Agosto 2017 | 04:00

El disparo que acabó con la vida del hombre fue realizado por un sujeto con quien habría discutido. El hecho de sangre, de acuerdo a la Policía, ocurrió alrededor de las 09h40 de este sábado.

Según el reporte policíaco, vecinos salieron a ver apenas escucharon el estruendo provocado por un arma de fuego. El autor se alejó a pie, dejando a su víctima junto a la motocicleta en la que se transportaba.
“No es del sector. Solía comprar encebollado y luego se iba”, dijo uno de los curiosos al referirse al occiso, mientras agentes policiales procedían con el levantamiento del cadáver.
Tras el suceso, decenas se personas se congregaron en la calle 3 de Diciembre para apreciar por sí mismas el desenlace de este hecho.
Jimmy Baque no se habría bajado del vehículo para discutir. Vestía jean, zapatos deportivos y una camiseta blanca.
Pistas. El coronel Freddy Ramos, comandante de la Zona 4 de la Policía, expresó que uniformados se trasladaron al lugar para identificar al autor del disparo, lo cual habrían conseguido.
Se realizó una redada a tres cuadras del lugar del atentado, donde presuntamente se escondía el homicida. Sin embargo, no pudieron aprehenderlo.
“Desplegamos a varios de nuestros elementos para atraparlo. Ya lo tenemos identificado y procedemos a su búsqueda”, precisó.
Por su parte, el coronel José Santacruz, jefe encargado del Distrito Portoviejo, mencionó que las investigaciones preliminares determinaron que al motociclista lo mataron de un tiro en la cabeza.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias