Actualizado hace: 936 días 14 horas 31 minutos
Esta mañana
Correa y Bucaram protagonizan enlaces digitales de manera simultánea

Sábado 12 Agosto 2017 | 11:10

La red social Facebook fue la vía escogida por los expresidentes Rafael Correa y Abdalá Bucaram para realizar sus respectivos enlaces digitales, de manera simultánea. 

Ambas transmisiones en vivo iniciaron a las 10h00 de este sábado. 

Correa realizó su primer enlace digital a través de su perfil de Facebook, donde cuenta con más de un millón cuatrocientos mil seguidores.

"No nos pudieron vencer en las urnas, nos quieren vencer con el caballo de troya, a no desanimarse, a no perder la esperanza, son tiempos difíciles, pero debemos estar presentes, saben qué, la única salida para salir de esto es vencer nuevamente. Fuerza queridos compatriotas y hasta la victoria siempre", resaltó Correa durante su enlace.
Además, el exmandatario se refirió a su exministro de Hidrocarburos, Carlos P., quien se entregó anoche a la justicia ecuatoriana. Indicó que se le debería preguntar con el polígrafo: ¿Si el vicepresidente Jorge Glas conocía de las coimas que estaba recibiendo?
“Qué muestren, pero con pruebas si Jorge Glas recibió 0.20 ctvs., sino a defender a nuestro vicepresidente con toda el alma”, indicó.
Por su parte, Bucaram habló para sus 28 mil seguidores.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias