Actualizado hace: 931 días 16 horas 18 minutos
Portoviejo
Capturados luego de una persecución

Dos presuntos asaltantes fueron detenidos ayer en Portoviejo luego de una persecución, informaaron agentes de la Policía.

Sábado 12 Agosto 2017 | 04:00

 Según el reporte de los uniformados, la mañana de ayer mientras realizaban rondas por la avenida Universitaria y la calle Atanasio Santos se percataron de la actitud sospechosa de dos hombres que se movilizaban en una motocicleta.

Los agentes informaron que los hombres al percatarse de la presencia del patrullero aceleraron la marcha, por lo que fueron perseguidos y al llegar a la tercera etapa de la ciudadela Universitaria uno de ellos se bajó de la motocicleta e intentó huir a pie, pero ambos fueron interceptados.
El informe de los policías explica que justo en esos momentos recibieron el reporte de una mujer que había sido asaltada por dos delincuentes que andaban en moto cerca a la urbanización Valdivia.
Los agentes explicaron que la descripción de la vestimenta de los delincuentes que asaltaron a la mujer coincidía con la de uno de los motociclistas que habían capturado.
 
>Pertenencias. Según los policías, los sospechosos del asalto fueron identificados como Víctor Z., quien conducía la motocicleta, y Carlos C., quien viajaba como acompañante.
Durante el operativo se decomisó una cartera con documentos personales que pertenecían a la mujer asaltada y una pistola de calibre 22 de fabricación artesanal, detalla el informe de los policías.
Agentes de la unidad de Criminalística de la Policía se encargaron del levantamiento de las evidencias, mientras que los dos sospechosos, quienes fueron identificados por la perjudicada como los hombres que la asaltaron, fueron llevados a prisión, a espera de que sean llamados ante un juez para que se les realice la audiencia de flagrancia
La motocicleta fue llevada a los patios de la Policía.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias