Actualizado hace: 931 días 19 horas 38 minutos
Iniciativa
Una minga ayudó a la limpieza en el malecón de Puerto López

Alrededor de 80 puertolopenses participaron en la minga de limpieza del malecón Julio Izurieta.

Sábado 12 Agosto 2017 | 04:00

Alexy Figueroa, presidente de la Asociación de Juventudes Puerto López, indicó que la actividad se realizó en conjunto con la Asociación de Reinas del Cantón y 70 alumnos de la unidad educativa Provincia de Manabí.
Figueroa dijo que el objetivo de la minga –que piensan hacer de manera continua- es concientizar a la ciudadanía a tener limpio el malecón.
El dirigente resaltó la importancia de esta área, a la que describe como la principal carta de presentación de Puerto López.
Anunció que posteriormente iniciarán con la campaña “Mi barrio limpio”, proyecto que esperan tenga gran acogida en la ciudadanía. 
Puerto López recibe por estos meses un incremento en la afluencia de turistas, especialmente llegados de la Sierra debido al régimen escolar de esa región.
Miles de personas usan a diario el malecón, donde se encuentran ubicados decenas de locales turísticos, de venta de ropa, artesanías, restaurantes, cafeterías y otros que son un imán para los visitantes que llegan a este cantón del sur manabita.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias