Actualizado hace: 936 días 14 horas 31 minutos
Sucre - El Carmen
Dos detenidos con vehículos robados

Una motocicleta y un automóvil que estaban reportados como robados fueron recuperados, informó la Policía.

Viernes 11 Agosto 2017 | 04:00

El reporte de los agentes detalla que además en los operativos se detuvo a dos personas para ser investigadas.

Según los uniformados, la motocicleta marca Dayun, de color azul, fue hallada la noche del miércoles en el interior de una vivienda, ubicada en las calles Vicente Rocafuerte y Río Sumita, del cantón El Carmen.
Los policías informaron que minutos antes una mujer se había acercado a denunciarles que mientras viajaba en la motocicleta fue interceptada por varios delincuentes, quienes la amenazaron para quitarle el vehículo y además la “manosearon”.
Una vez que los ladrones se fueron, dijo la perjudicada a los agentes, pidió ayuda.
El reporte de la Policía explica que en la propiedad donde fue hallada la motocicleta robada además se detuvo a Wilmer M., de 32 años, para investigar su estuvo vinculado con el delito.
Mientras tanto, en Bahía de Caráquez fue capturado Juan B., según la Policía.
El informe de los agentes indica que mientras se encontraban realizando un operativo en las vías pararon la marcha de un automóvil marca Citroen, de color verde, conducido por Juan B.
Según los policías, al efectuar una revisión de los documentos del vehículo en el sistema informático de la institución, se percataron que dicho automotor estaba reportado como robado desde el 23 de marzo del año 2014, por lo que el conductor fue detenido para ser investigado.
Precaución. La Policía detalló que hacen constantes recorridos y operativos para mantener la seguridad y en este caso se recuperaron dos vehículos, pero también se necesita la colaboración de los perjudicados para que denuncien los casos y eviten ser extorsionados por las bandas dedicadas al robo de automotores.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias