Actualizado hace: 936 días 10 horas 9 minutos
Copa El Diario-FDM
Cinco selecciones harán debut

Entre hoy y mañana actuarán las cinco selecciones que descansaron en la primera fecha de la XXIV Copa El Diario-FDM.

Viernes 11 Agosto 2017 | 04:00

Los equipos que entran en acción son Flavio Alfaro, Tosagua, Paján, Jaramijó y Bolívar.

Flavio Alfaro y Tosagua juegan hoy. Los primeros lo harán en casa frente a El Carmen por el grupo Uno,  mientras que Tosagua visitará a Pedernales por el grupo Dos; Paján recibirá a  Manta mañana por la llave Tres. También Jaramijó visitará a Pichincha por el grupo Cuatro; y Bolívar recibirá a 24 de Mayo por la serie Cinco.
El torneo, que lleva el nombre del desaparecido exfutbolista Ramón Ormaza Solórzano, arrancó la semana pasada con la presencia de los equipos de los 22 cantones  manabitas más los invitados La Manga del Cura, La Concordia y Santo Domingo de los Tsáchilas.
Los encuentros. La jornada de hoy arrancará a las 10h30 en el estadio Maximino Puertas, de Pedernales, donde los anfitriones recibirán a Tosagua. Pedernales viene de  una derrota por 7-0 en su visita a Chone, por lo que buscará reivindicarse ante su público.
Por su parte, Flavio Alfaro enfrentará a las 11h00 a El Carmen en el estadio Ecológico. El campeón reinante del torneo, que perdió 2-1 ante Santo Domingo en su primer duelo de la temporada 2017, buscará desquitarse en condición de visitante. 
En el estadio Metropolitano Eloy Alfaro de Montecristi los locales se enfrentarán a Puerto López desde las 15h00. Montecristi debutó con una derrota por 3-1 ante Manta de visitante, por lo que aspira a cosechar sus primeros tres puntos ante un rival que en cambio viene de ganar en casa a Jipijapa por 6-2.
Cierran la jornada de hoy  las representaciones de Santo Domingo y La Manga del Cura en partido señalado para las 15h00 y que se jugará en el estadio Obando Pacheco. 
Los locales derrotaron en la primera fecha a El Carmen 2-1 de visita, mientras que La Manga del Cura cayó por la mínima diferencia en su visita a La Concordia. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias