Actualizado hace: 937 días 5 horas 9 minutos
Copa Libertadores
Barcelona SC viaja a Brasil con 3 bajas por lesión para enfrentar al Palmeiras

El campeón reinante del fútbol ecuatoriano, Barcelona, viajó hoy a Brasil con tres bajas por lesión para enfrentar el próximo miércoles al Palmeiras, al que derrotó por la mínima en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

Domingo 06 Agosto 2017 | 17:10

Se quedaron en Guayaquil, por lesiones, el goleador argentino Ariel Nahuelpan, el defensa colombiano Jefferson Mena y el centrocampista brasileño naturalizado ecuatoriano Gabriel Marques.
El cuadro ecuatoriano jugó su partido por el torneo local, que perdió el viernes pasado por 0-1 ante Universidad Católica, para adelantar hoy su viaje hasta Brasil.
Alcanzaron a recuperarse de lesiones y viajaron a Brasil, el defensa izquierdo Mario Pineida y el centrocampista Ely Esterilla.
"Hemos analizado completamente todo referente a Palmeiras. Sabemos todo de ellos, lo hemos analizado y vamos con total respeto a jugarle un partido de igual a igual como lo hemos planteado siempre", dijo a los periodistas Darwin Quintana, ayudante del técnico Guillermo Almada.
Por su parte, el portero Máximo Banguera aseguró que "será un partido complicado en el que tendremos que mantener la tranquilidad y la concentración durante los 90 minutos para tratar de conseguir la clasificación, porque confiamos en lo que podamos hacer".
La alineación probable del cuadro barcelonista será con Máximo Banguera; Tito Valencia, Dario Aimar, Xavier Arreaga, Pedro Velasco; Oswaldo Minda, Matías Oyola, Damián Díaz; Erick Castillo, Marcos Caicedo y Jonathan Alvez. EFE
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias