Actualizado hace: 927 días 20 horas 5 minutos
Serie B
Liga de Portoviejo vence 2-1 al Manta FC en el Reales Tamarindos

Sábado 05 Agosto 2017 | 21:30

Con diez jugadores Liga (P) venció esta noche 2-1 al Manta en el estadio Reales Tamarindos en la fecha 25 de la Serie B. 
El equipo universitario fue amplio dominador del encuentro mostrando un juego con mucha dinámica, mientras el Manta no supo descifrar un buen juego. 
Al minuto 23, los locales se quedaron con un hombre menos en cancha, tras la expulsión de Tito Vicuña, quien recibió roja directa. El jugador universitario llegó a destiempo en una jugada y le cometió una falta a Jerson Sierra y el árbitro Edgar Hinostrosa le mostro la roja. 
Pese a estar con un  hombre menos, Liga no bajó su ritmo futbolístico y a los 41 minutos logró abrir el marcador. Giovanny Macías hizo pantalla a un balón que envió Eddie Guevara y el balón le quedó a José Ardila quien se la tocó a Macías y este con un remate cruzado superó al portero Enrique Gentilio. 
En el primer tiempo los colores de la indumentaria de los árbitro y jugadores del Manta mostraban cierta similitud por lo que en en el complemento los colegiados se cambiaron. 
A los 52 minutos, Liga marcó el segundo tanto por medio de Mauro Bustamante. El argentino superó a Gentilio tras un centro de Macías quien hizo buena una jugada individual. 
Por su parte el Manta descontó por medio de Luis Carlos Espinola a los 79 minutos. 
Con este resultado Liga sumó 40 puntos, y el Manta se quedó con 13. El próximo rival de la U será Imbabura y los ‘atuneros’ medirán a Liga de Loja. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias