Actualizado hace: 936 días 12 horas 36 minutos
Cierre diurno de 2 carriles

Las vibraciones por el paso de los carros obligaron a cerrar durante el día el otro tramo de la Av. del Ejército para reparar el socavón.

Viernes 28 Julio 2017 | 04:00

Frank Mendoza, director de operaciones y mantenimiento de Portoaguas, dijo que las vibraciones pueden causar un accidente porque se trabaja en terreno inestable con alto nivel freático.

Ya se construyó el primer pozo donde comenzaría el colector y se tendió la tubería en una longitud de 6 metros. Ayer tendieron otros 6 metros de tubería hasta completar el tramo de 48 metros, donde ubican tubería de 800 milímetros de PVC doble pared, corrugado.
Mendoza dijo que el costo sería menos de la mitad de los 200.000 dólares que dijo inicialmente, porque utilizan materiales que tiene Portoaguas y la mano de obra y maquinaria la pone el contratista.  Ubicar un tubo demanda de unas 8 horas, por eso se cierra el carril derecho de la vía con dirección al Fuerte Militar durante el día, desde la América hasta la Kennedy, y en las noches se abre para el paso de vehículos livianos.
Mendoza también señaló que se hizo un by pass para conducir las aguas servidas de Andrés de Vera y otros sectores hasta la planta de tratamiento ubicada en San Alejo.
 
Tránsito. Gustavo Barrera, gerente de Portovial, dijo que los conductores pueden tomar vías alternas como la Washington, Kennedy y España para dirigirse a su destino y pidió colaboración ciudadana para evitar el caos.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias