Actualizado hace: 26 minutos
Venezuela
Muere otro hombre durante protestas en medio de huelga general en Venezuela

Un hombre de 49 años falleció hoy en la localidad de Naguanagua, en el estado venezolano Carabobo (norte), durante una manifestación en medio de la huelga de 48 horas que convocó la oposición de ese país, lo que eleva a 104 los fallecidos durante las protestas que sacuden la nación desde el 1 de abril.

Jueves 27 Julio 2017 | 16:11

El Ministerio Público venezolano (MP, Fiscalía) confirmó la muerte y señaló a través de la red social Twitter que la Fiscalía 35 del estado Carabobo investiga la muerte de Leonardo González Barreto, de 49 años.
Hasta el momento, el organismo no ha especificado las causas ni los responsables de la muerte de este hombre.
Por su parte, el gobernador y líder opositor Henrique Capriles le achacó la responsabilidad de este fallecimiento al Gobierno nacional.
"Otro venezolano asesinado en nuestro estado Carabobo! Muertes por la ambición enferma de poder de una cúpula y @nicolasmaduro JUSTICIA!", dijo a través de Twitter.
Esta muerte se suma a otras 103 que se han producido en escenarios de manifestaciones que desde hace casi cuatro meses sacuden a la nación caribeña, y es la cuarta desde que inició una huelga general de 48 horas convocada por la oposición en rechazo a la elección de una Asamblea Nacional Constituyente a celebrarse el domingo. EFE
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Noticias en video