Actualizado hace: 935 días 1 hora 57 minutos
Entrevista
Joselyn Gallardo: “Martina es un personaje denso”

Con 25 años y una carrera interpretativa en ascenso, la actriz ecuatoriana Joselyn Gallardo dice que va por más.

Martes 25 Julio 2017 | 14:20

Esta guayaquileña, que ya es conocida por sus papeles en dramatizados nacionales como ‘Los Hijos de Don Juan’ de TC, vive ahora  uno de sus mejores momentos, ya que es uno de los talentos de la cadena Telemundo.

Precisamente ella encarna a ‘Martina’ en la serie éxito ‘Sin senos sí hay paraíso’, que hace su estreno internacional hoy 25 de julio en su segunda temporada. 
De esto y más habló Joselyn Gallardo en entrevista con El Diario.
Se comentó que solo aparecerías en la primera temporada de esta narconovela  y ahora sorprendes, ya que repites tu papel en la nueva temporada de la serie. ¿Qué dices de esto?  
Muy emocionada, porque ‘Sin senos sí hay paraíso’ es la puerta más hermosa que me ha abierto la oportunidad de internacionalizarme. Me siento refeliz de poder seguir en la segunda temporada, ya que significa mucho para mí este personaje. Esto me deja mucho, el poder seguir desarrollándome junto a grandes actores y seguir mostrando diferentes facetas de ‘Martina’. 
¿Qué crees que te ha llevado a lograr éxito en el escenario internacional?
Creo que todavía no logro aún ni un poquito el gran sueño y meta que siempre he tenido trazado en mi mente y corazón. Pero sí pienso que gracias al apoyo incondicional de mi familia, la perseverancia, sacrificio y disciplina que tengo, he podido empezar este camino largo en esta locura que yo llamo sueño. 
¿Alguna vez pensaste  que llegarías a las grandes ligas de la actuación?
Siempre soñé con ser actriz. Desde muy chiquita supe que esa sería mi carrera. Creo que la vida me ha premiado con gente hermosa en mi camino que me ha guiado, apoyado e impulsado en este sueño. Creo que no hay camino rápido para lograr cualquier meta o sueño. Esto es solo el comienzo. 
En ‘Sin senos sí hay paraíso’ eres ‘Martina’, una mujer sexy, fría y calculadora. Para lograr proyectar este personaje, el de una proxeneta, ¿qué debió hacer Joselyn Gallardo?
Como cualquier actor, siempre para poder encarnar, desarrollar y entender un personaje hay que hacer lo que llamamos trabajo de campo. Me tocó hacerlo para ‘Martina’, ya que es un personaje denso, con particularidades en su trabajo y personalidad muy desconocidas para mí. Tuve que sentarme con una señora que se dedica a esto, preguntarle muchas cosas, observarla y analizarla. Fue denso, pero ayudó mucho a mi personaje. 
Se dice que ‘Martina’ es mala y peligrosa. ¿En realidad es malvada?
Te resumo a mi Martina: la vida y las circunstancias de su crecimiento la hicieron mala; pero como toda mujer, un hombre, en este caso ‘El Titi’,  es su talón de Aquiles. 
Se estrena la segunda parte de esta esperada serie  y quisiéramos que nos des un abreboca de lo que se verá con tu papel. ¿Cómo veremos a ‘Martina’? 
Solo te puedo decir que todos los personajes dan una vuelta inesperada. Todos traen un sinnúmero de locuras e historias encima. No te puedo contar más porque daño la expectativa (risas). 
Tu vida ahora se desarrolla  en escenarios de Colombia y Estados Unidos (Miami), pero siempre en tus redes sociales destacas tus raíces ecuatorianas. ¿Qué es lo que más extrañas de Ecuador?
Mi familia, extraño tanto a mi familia que duele. Para Joselyn Gallardo ellos son su debilidad. Pero bueno, es parte del sacrificio que te comentaba. Extraño todo de Ecuador, su comida, su gente, su calorcito. Siempre lo he dicho, aunque amo Colombia y vivo feliz en este país (aunque por las grabaciones en este momento está en Miami) porque me han tratado como si fuera colombiana, Ecuador está presente en mi corazón siempre.
 

Amanecemos con esta foto... Titi, el gran amor de mi Martina ???????? que sera de ellos en esta Nueva Temporada?! ???? #ssshpnuevatemporada

Una publicación compartida de Joselyn Gallardo (@joselyn_gallardo) el

¿Cómo se define Joselyn Gallardo?
Como actriz me considero una esponja. Donde sea que estoy, trato de absorber todo el conocimiento posible de otros artistas, disciplinada y entregada al cien por ciento a mi trabajo. Como persona soy una mujer fuerte, luchadora, fiel y amorosa, aunque con un carácter fuerte.
Por último, sería bueno un mensaje para todos los ecuatorianos en general y manabitas en particular que siguen tu carrera
Mi mensaje a toda la gente que me quiere, que me sigue  y que ama esto tanto como yo, siempre será ¡gracias! Gracias por seguirme en esta locura que yo llamo sueño. Siempre, siempre habrá amor puro para todos ustedes,  y por supuesto a reírse y soñar mucho, que todo se puede en esta vida.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias