Actualizado hace: 936 días 22 horas 6 minutos
Guayas
Nuevo refuerzo del club Santa Rita se salva de morir en accidente

El choque entre dos vehículos puso en peligro la vida de un jugador de Santa Rita la tarde de ayer.

Martes 25 Julio 2017 | 11:30

Se trata de Adrián Russo, de 26 años, quien pocos minutos antes había llegado al país procedente de Argentina. 

Él arribó al aeropuerto José Joaquín Olmedo de Guayaquil, a eso de las 13h30. Allí fue recibido por Rolando Terán, coordinador del equipo vinceño y otros dirigentes.
Inmediatamente emprendieron el viaje hacia Vinces, pero Russo decidió ir con su representante, Gonzalo Ortega, en el auto de éste último.
Percance. Los  dirigentes del club “santo” se movilizaban en otro vehículo más adelante. Aproximadamente a las 14h30 y, al llegar al recinto La Valdivia, ubicado en el tramo de la vía Santa Lucía-Daule (Guayas), el vehículo en el que se movilizaban Russo y Ortega fue impactado por un carro Hyundai Tucson.
Personas que estaban en el sitio los ayudaron a salir del auto en el que habían quedado atrapados, hasta que llegaron miembros del Cuerpo de Bomberos de Daule.
Russo estaba en estado de shock y no reaccionaba, mientras que Ortega se encontraba estable. Los tres ocupantes del Tucson también resultaron heridos. Todos ellos fueron llevados hasta el hospital básico de Daule.
Salud. Dirigentes de Santa Rita se movilizaron hasta Daule para conocer más del estado del jugador. 
Pasadas las 16h30, el futbolista fue estabilizado, pero presentaba fuertes dolores en el área abdominal, por lo que se le practicaron varios exámenes, aunque se tenía pensado llevarlo hasta una clínica en Guayaquil.
Russo, jugador de nacionalidad ecuatoriana, iba a ser presentado en el entrenamiento de ayer en la tarde ante la plantilla y el cuerpo técnico. Él es un defensa que ha jugado en Argentina y España.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias