Actualizado hace: 928 días 10 horas 50 minutos
Chone
Ahorcado en la obra en que trabajó

Emma Cedeño Pin lloraba y le hacía preguntas a quien ya no podía contestarle, su esposo, que había sido encontrado muerto por ahorcamiento.

Lunes 24 Julio 2017 | 04:00

 Ramón Lisandro Zambrano Loor, de aproximadamente 28 años de edad, se habría suicidado. 

Según la Policía Nacional, mediante una llamada de auxilio del ECU-911, pudieron conocer que la tarde de ayer una persona de sexo masculino había sido encontrada dentro de un pozo colgando de una soga al cuello, por lo que presumen un suicidio.
Los uniformados indicaron que el hecho se suscitó en una estación de bombeo que se construye en la avenida Eloy Alfaro, justo en el ingreso de la ciudadela 30 de Marzo de Chone, y que el hallazgo del cadáver lo hizo una persona que pasó aproximadamente a las 15h30.

Versión. El informe policial indicó que quien cruzó por el lugar se acercó a observar que una soga estaba amarrada a una columna, pero al mirar dentro del pozo se llevó una sorpresa, ya que en el interior de la estación un hombre colgaba sin vida, y dio aviso a las autoridades.
Conocidos mencionaron que el ‘Mico’, como le decían de cariño a Zambrano, tenía varias semanas trabajando como ayudante de albañil en la construcción de la estación de bombeo, y que en los últimos días se encontraba deprimido, aparentemente afectado por una situación familiar, algo que lo afligía mucho. 
Amistades señalaron que el sábado fue la última vez que vieron a Ramón, y  presumen que esa misma noche pudo haber llegado a la estación de bombeo para tomar esa fatídica decisión.
La Policía realiza las investigaciones del caso para determinar qué pasó exactamente.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias