Actualizado hace: 934 días 22 horas 39 minutos
Manta.
Estaba en Montecristi una camioneta robada en barrio El Murciélago

El robo de una camioneta generó un operativo policial por tierra y aire.

Lunes 24 Julio 2017 | 04:00

La Policía informó que el robo se registró la madrugada de ayer en el barrio El Murciélago, cuando la camioneta estaba parqueada. Luego de la denuncia fue buscada en distintos lugares y por información de la Unidad de Inteligencia  se la ubicó en el sitio Los Bajos, zona rural de Montecristi. 
Agentes realizaron la búsqueda por varias guardarrayas de la vía denominada Camarones, apoyados por el helicóptero de Aeropolicial. Desde el aire se pudo observar que el automotor estaba abandonado cerca de un cementerio.  
Según el informe policial, el carro tenía varias horas abandonado en el sitio y por esa razón no hubo detenidos. El vehículo recuperado fue trasladado hasta el patio de la Policía Judicial hasta que su dueño realice los trámites para recuperarlo. En el informe policial no se señala si el carro tenía todos los accesorios.
Según datos de la Policía, entre viernes y domingo se recuperaron dos carros reportados como robados, uno en la vía Circunvalación y otro en el sitio Los Bajos de Montecristi. 
Para evitar que vehículos robados circulen por las vías de la ciudad y sus alrededores se realizan operativos en distintos puntos, según informó la Policía.  
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias