Actualizado hace: 930 días 18 horas 27 minutos
Jordania
Tiroteo dentro de embajada

Dos jordanos murieron ayer tras registrarse un tiroteo en el interior de la Embajada israelí en la capital jordana Ammán.

Lunes 24 Julio 2017 | 04:00

 Una de las víctimas, de 17 años de edad, falleció en el hospital por las heridas de bala que le propició un israelí, el cual le disparó supuestamente en el interior de la sede diplomática en circunstancias aún por esclarecer.

Por su parte, el israelí, también herido en el tiroteo, permanece hospitalizado con heridas de arma blanca, según las fuentes, que no detallaron si fue uno de los jordanos el que lo acuchilló.
Una pelea estalló entre los hombres en el interior de la Embajada israelí, pero el motivo y orígenes se desconocen, así como la identidad de los involucrados.
Por su parte, La Liga Árabe pospuso un día, hasta el jueves 27 de julio, la reunión urgente a nivel de ministros de Exteriores que había sido convocada ayer, en un primer momento para el miércoles, para discutir la escalada de las tensiones en la Ciudad Vieja de Jerusalén.
Cuatro palestinos y tres israelíes han muerto en los dos últimos días en el marco de las protestas contra las nuevas medidas de seguridad impuestas por Israel en torno a la Explanada de las Mezquitas.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias