Actualizado hace: 930 días 23 horas 9 minutos
Inglaterra
La condición de Zlatan

Se pone exquisito. El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic puso sus condiciones para pegar la vuelta al Manchester United.

Lunes 24 Julio 2017 | 04:00

La llegada de Zlatan solo se hará factible si en enero próximo el cuadro ‘Diablo’ está peleando la Premier League inglesa.  ‘Ibra’, fiel a su estilo, solo se vestirá de rojo si el cuadro británico es candidato a llevarse el torneo. 

El sueco sabe que está próximo a colgar los botines, sin embargo tampoco quiere pasar malos ratos en sus últimos días, señaló el mismo jugador. 
Cabe resaltar que el United es el equipo que ha presentado una oferta formal por Zlatan. No obstante, Los Ángeles Galaxy de Estados Unidos lo sigue de cerca y le propondrá ser el mejor pagado de la MLS. El ‘9’ ganaría 15 millones de dólares al año de concretarse su llegada a este equipo. 
“Esos temas los está viendo mi agente. Solo quiere recuperarme lo más pronto posible”, dijo. 
A lo ‘Ibra’. Manchester United ya ha ofrecido al delantero sueco un contrato de cara al mercado invernal (próximo enero del 2018), una vez se recupere de la grave lesión de rodilla que sufrió al final de la pasada campaña... pero Ibrahimovic no dará el ‘OK’ hasta ver la trayectoria del equipo.
El veterano delantero, de 35 años, no quiere pasar una temporada como la última, en la que el United se vio descabalgado de buenas a primeras de la lucha por la Premier League.
Ibrahimovic quiere pelear por todos los títulos, tal y como ha hecho a lo largo de su carrera y no se comprometerá hasta ver si el nuevo proyecto de José Mourinho en Old Trafford tiene visos de ser ganador.
‘Ibra’ no tiene ninguna prisa. Aún le quedan alrededor de tres o cuatro meses para estar en buenas condiciones y durante este tiempo seguirá escuchando propuestas.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias