Actualizado hace: 931 días 10 horas 15 minutos
Copa El Diario
Vence plazo de inscripciones

Es lunes y los equipos lo saben... Las selecciones que participarán en la Copa El Diario deben apurar la inscripción en el torneo.

Lunes 24 Julio 2017 | 04:00

Este martes, a las 14h00, vencerá el plazo para las inscripciones de las 25 selecciones que intervendrán en la XXIV edición de la Copa El Diario-FDM, categoría Sub-14. 

Los equipos que no cumplan con el plazo establecido quedarán fuera del torneo, según lo dio a conocer el coordinador Claudio Alcívar Cedeño.
“Son muy pocos los equipos que faltan por registrar sus nóminas en el seno de la Federación Deportiva de Manabí (FDM), y estoy seguro que antes de que venza el plazo todos estarán con la documentación completa. Los 22 cantones tienen una buena cantidad de jugadores habilitados ya que actuaron el año pasado, a ellos solo les falta completar las listas de 20 elementos”, dijo Alcívar.
Una reunión. Alcívar informó a El Diario que este miércoles habrá una reunión de trabajo con las autoridades deportivas y seccionales de Sucre, para planificar la inauguración del campeonato el próximo sábado, ese mismo día FDM hará la entrega de los uniformes a los equipos participantes.
“El punto central será el tema de la logística para las 24 delegaciones que llegarán al estadio donde se realizará el acto inaugural”, comentó el dirigente, quien además representa al Ministerio del Deporte en Manabí. 
El titular de la FDM, Francis Giler, presidirá la reunión de trabajo a la que también asistirá el representante de Medios Ediasa, Félix García.
El evento cuenta con el apoyo del Municipio de Sucre con su alcalde Manuel Gilces a la cabeza, se informó. 
Será el primer personero municipal quien dará la bienvenida al medio millar de deportistas, así como a la dirigencia provincial y los padres de familia.
 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias