Actualizado hace: 936 días 21 horas 23 minutos
Paján
Posesionan a nueva directiva del Club de Leones de Paján

Por el período 2017-2018 fue posesionada la nueva directiva del Club de Leones núcleo Paján, en un acto que se realizó en la sede de la entidad.

Lunes 24 Julio 2017 | 04:00

María López fue designada como presidenta; Piedad Pazo, vicepresidenta; Jorge Kelal, segundo vicepresidente; Yolanda Álvarez, tesorera; Rubén Chonlong, secretario; Perpetua Camba, presidenta de afiliación; Nadia Vergara, primer vocal de afiliación; y Patricia Calderón, segunda vocal de afiliación.
En el solemne acto participaron autoridades de Leones de la provincia, quienes posesionaron y tomaron juramento a la nueva directiva que regirá los destinos de esta entidad en Paján.
María López, en su primer discurso como presidenta, dijo que trabajará arduamente por ayudar a las personas más vulnerables y que se seguirán dando y promoviendo ayudas y brigadas médicas para los que más necesitan. Además reiteró que se buscará la integración de más miembros en la cabecera cantonal y las cuatro parroquias de Paján para que las acciones lleguen a más sectores.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias