Actualizado hace: 936 días 5 horas 14 minutos
Concurso
La guayaquileña Romina Zeballos es la nueva Miss World Ecuador

Domingo 23 Julio 2017 | 14:38

Romina Zeballos, de la provincia del Guayas, fue electa la noche del sábado 22 de julio de 2017 como la nueva Miss World Ecuador.

La elección se llevó a cabo en el parque Juan Montalvo en la ciudad de machala, provincia de El Oro. Al lugar acudieron personajes del medio televisivo, del modelaje y autoridades invitadas.

La nueva soberana tiene 25 años, fue reina de Guayaquil en 2012, y según dijo a diario Extra su desafío ahora será obtener la corono internacional del concurso que se desarrollará en China. 

Las cinco finalistas del evento fueron: Jenny Suriaga de El Oro; Alexandra Zambrano de Esmeraldas; Andrea García de Santa Elena; Nicolett Coric de Pastaza y Sunny Vásconez de Morona Santiago.
Entre las finalistas con más alto puntaje estuvieron también Valeria Ocaña, de Tungurahua, quien obtuvo una altísima puntuación al vencer en las pruebas deportivas; y Gabriela Peláez, de Manabí, con un puntaje elevado al ganar el Beach Beauty (pasarela en vestido de baño) en el primer día del certamen.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias