Actualizado hace: 931 días 8 horas 48 minutos
Inglaterra
Tras bocado llegó la depresión

La fama de Wayne Shaw fue efímera y hoy atraviesa una triste realidad.

Domingo 23 Julio 2017 | 04:00

Su historia es conocida: el arquero inglés de 45 años y más de 120 kilos de peso fue protagonista destacado en el cruce de octavos de final de la pasada FA Cup entre el poderoso Arsenal y el humilde Sutton United, donde militaba.

Pero más fama logró Shaw cuando, mientras su equipo enfrentaba a los ‘Gunners’, decidió comerse un pastel de carne.
Al ser así sorprendido infraganti en el banco de suplentes, el jugador terminó despedido de su club, en febrero pasado.
Cuando ya se aproxima el momento para que Shaw responda por sus cargos, se han dado a conocer unas declaraciones del jugador en las que reconoce haber sufrido una gran depresión cuando se rescindió su contrato. “Mi mundo cayó. Era un mar de lágrimas. Nunca había sido despedido en mi vida. Está en mi mente todos los días y probablemente estará durante mucho tiempo. He pasado por la depresión. No he dormido bien, pude sentir que me estaba estresando. Todavía tengo ese nudo en mi estómago”, declaró en The Telegraph el experimentado guardameta, que fue foco de atención en el triunfo 2-0 de los ‘Gunners’.
Lo investigaron. Durante ese partido, Shaw se enfrentó a las cámaras comiendo y una investigación recayó sobre él. 
La Federación Inglesa descubrió que una casa de apuestas pagaba 10 a 1 a quien se jugara su dinero a que el guardameta comería un bocadillo “en vivo y al aire” durante aquel partido. La historia recorrió el mundo, sin embargo, hoy lamenta lo sucedido. 
“Nadie pidió mi versión de la historia. La reacción del club fue que no querían tener nada que ver con eso. No gané ningún dinero y mis amigos tampoco. Probablemente me dejé llevar”, manifestó el deportista.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias