Actualizado hace: 931 días 20 horas 57 minutos
Accidente
Al menos cinco personas resultaron heridas en accidente de tránsito en la vía Manabí-Guayas

Sábado 22 Julio 2017 | 15:26

Un accidente de tránsito ocurrido la mañana de este sábado, 22 de julio de 2017, dejó al menos cinco personas heridas. El hecho se registró en en la parroquia Cascol del cantón Paján, vía Manabí-Guayas. 

Marco Ocaña, conductor de uno de los vehículos implicados en el accidente, quedó incrustado al volante en la cabina  y luego de ser sacado por los miembros del cuerpo de bomberos de Paján,  presentaba fracturas en sus piernas y varios politramatismos, en el abdomen y otras partes del cuerpo.
Él fue trasladado al hospital de Jipijapa por una ambulancia, donde fue ingresado por emergencia.
La esposa y dos hijos de Ocaña fueron trasladados al hospital de Paján por una unidad bomberil, donde fueron atendidos.
El conductor del otro cehículo implicado en el choque, Paolo Pineda, resultó con golpes y heridas leves. Él iba acompañado por otras dos personas de las cuales no se dio a conocer su estado de salud.
Al punto llegaron los agentes de la Comisión de Tránsito del Ecuador, quienes realizaron las primeras investigaciones de las causas del accidente, y según el sargento Nixon Espinoza, habría sido un choque frontal entre ambos vehículos, los mismos que luego de los peritajes fueron llevados al Centro de Retención Vehicular de Puerto Cayo.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias