Actualizado hace: 930 días 20 horas 31 minutos
Manta
Fanny le apuesta a un Tarqui ordenado

La “Niña” Fanny Delgado, personaje muy conocido en Tarqui, sueña con una zona comercial moderna y ordenada en su parroquia.

Sábado 22 Julio 2017 | 04:00

Ella dejó Tarqui luego del terremoto de abril del 2016, pero hace dos meses  regresó.  

Fanny, con casi 89 años de edad, asegura que le sobran fuerzas para luchar por su Tarqui, prueba de ello es que está invirtiendo en la renovación de sus locales comerciales que no fueron lastimados por el terremoto. 
Agrega, entre sonrisas,  que su propiedad como ella es de buen barro. 
El terreno ocupa casi media cuadra entre las avenidas  107 y 108 y calles 102 y 103.
Fanny cuenta que sus locales comerciales ya están ocupados y que ahora construye siete tiendas  más en el terreno donde  hace 20 años funcionaba el cine  Encanto. 
Indicó que antes del terremoto dicho predio era ocupado por pequeños quioscos. 
“Ahora tenemos que dar muestra de organización para recuperar al corazón comercial de Manta, como fue Tarqui, pero sin comerciantes sobre las aceras y la vía pública”, anotó.
Ella dice estar de acuerdo con un parque en el terreno del mercado, pero que este lugar sea para la recreación de los adultos mayores. 
También apoya un centro comercial en cualquier predio de la parroquia.
No se casó. Fanny tiene el apoyo de Jairo Delgado, su sobrino, en sus negocios. Cuenta que tuvo novios, pero nunca se casó ni tuvo hijos porque le tocó cuidar a sus padres, por eso la conocen como “Niña” Fanny. 
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias