Actualizado hace: 931 días 13 horas 36 minutos
Portoviejo
Inauguran centro médico familiar

16 consultorios médicos y uno de asistencia legal tiene el centro médico Santa Ana que se inauguró la noche del jueves en Portoviejo.

Sábado 22 Julio 2017 | 04:00

Esta edificación, ubicada en la avenida Reales Tamarindos, pertenece a la familia Guevara, compuesta por médicos reconocidos por sus trabajos en urología.

Ellos mediante un acto solemne pusieron a disposición de las personas de Manabí y Ecuador los servicios que brindan.
Actividades. Elizabeth Subía de Guevara, administradora legal, manifestó que en el centro de salud, por el momento, funcionarán exclusivamente los consultorios del cirujano urólogo Santiago Guevara García; del cirujano urólogo oncólogo Santiago Guevara Subía y el cirujano urólogo laparoscopista Alex Guevara Subía.
Además se encuentran las especialistas Rossana Bravo de Guevara, quien es cirujana estética y nutricionista; Jacqueline Cadena de Guevara, nefróloga; y Pamela Guevara Subía, odóntologa ortodoncista.
Explicó que la mayoría de los médicos tenía sus consultorios en la clínica San Antonio, la cual colapsó con el terremoto del abril del 2016, entonces, dijo, ante la necesidad de tener un espacio para atender a sus pacientes y por las ganas de quedarse en Portoviejo decidieron realizar la inversión y construir el edificio que acoge consultorios y espacio para tratamientos ambulatorios, tipo hospital del día, según detalló.
Mencionó que además cuentan con equipamientos médicos nuevos como el caso de Litotriptor y el láser verde, los cuales, explicó, son procedimientos que permiten disolver cálculos con ondas de choque o láser. 
Algo similar sucede en las demás especialidades, indicó.
La atención será de 17h00 a 21h00, pues la planta de médicos también labora en el hospital oncológico de Solca.
El edificio de tres pisos cuenta con ascensor y un espacio para 11 parqueaderos, tiene un bar y terraza para conferencias.
El nombre de este centro médico Santa Ana es en homenaje a las abuelas de Santiago Guevara García, explicó Elizabeth Subía.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias