Actualizado hace: 937 días 3 horas 18 minutos
Serie A
Barcelona SC vence 2-0 a Fuerza Amarilla en el Monumental

Los “canarios” buscan ganar la segunda etapa del campeonato y encontrarse con Delfín en la final.

Viernes 21 Julio 2017 | 21:26

Barcelona SC y Fuerza Amarilla se enfrentaron la noche de este viernes 21 de julio en en el estadio Monumental.

El conjunto 'canario' comenzó buscando el arco de Fuerza Amarilla con seguridad y utilizando una de las armas más peligrosas que posee, la velocidad. El equipo “torero” en los primeros minutos creó algunas oportunidades de gol pero la que pudo concretar se dió a los 19 minutos a través de Erick Castillo quien se juntó con el uruguayo Jonathan Álvez para realizar una pared.
El uruguayo Álvez arrastró la marca de los defensas. Castillo atacó por ese costado donde había espacios para poder avanzar y sacó un disparo potente que dejó con reacción al portero Fernando Fernández y puso la primera para Barcelona SC. 
No tuvo que pasar mucho tiempo para que los 'toreros' pongan el segundo tanto. Al minuto 23, Pedro Pablo Velasco se desprende de sus tareas defensivas y decidió lanzarse al ataque.
Derribó al defensa que lo marcaba, saca el centro y con la complicidad del golero Fernández, que tuvo un error de cálculo en el juego aéreo, llegó la segunda para los 'amarillos' a través de Damián Díaz que llegó al segundo palo para cerrar la jugada. En el festejo del gol se dirigió hacia la hinchada y pidió disculpas por haber tenido errores en partidos anteriores que han perjudicado al club, besó el escudo de la camiseta y alzó el puño derecho.
A los 41 minutos José Luis Quiñónez que debutaba en el cuadro de Machala recibió tarjeta amarilla al cometer una falta a Castillo. 
SEGUNDO TIEMPO
En el segundo tiempo el 'ídolo' seguía buscando el arco de Fuerza Amarilla, lo hacía por los costados. La premisa era buscar otro gol  para darle tranquilidad a la hinchada pero el cuadro machaleño ponía resistencia. Se defendía como podía y atacaba en contragolpe con su jugador principal en la ofensiva, Federico Laurito, quien no pudo hacer mucho por su elenco ya que no le llegaban opciones claras de gol. 
El partido se disputaba en media cancha, el juego se volvió muy friccionado. Los jugadores de Fuerza Amarilla que son más de fuerza y velocidad, no podían ante los de Barcelona que son de técnica, velocidad y potencia. José Luis Quiñónez recibió la segunda tarjeta roja a los 85 minutos.
Barcelona consigue la primera victoria que lo mantiene con tres unidades en la tabla de la segunda etapa. 
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias