Actualizado hace: 936 días 20 horas 21 minutos
UFC
‘Chito’ lucha por su tierra

El luchador manabita Marlon ‘Chito’ Vera estará pisando hoy el octágono para enfrentar a Brian ‘Boom’ Kelleher.

Sábado 22 Julio 2017 | 04:00

Luego de la victoria obtenida ante ‘One Punch’ Pickett en Inglaterra, consiguiendo con esto su segunda victoria en seguidilla, para  hoy  sábado en el Ultimate Fighting Championship (UFC) en Long Island New York como parte del Fight Night, ‘Chito’ dice llegar motivado para enfrentar a su oponente y así conseguir otra pelea más para su país y en especial para su tierra natal, Chone.

En entrevista con El Diario, el chonense señaló que saldrá a buscar ganar desde el principio, y dar una victoria más de regalo a su lugar de origen, que cumplirá este lunes 24 de julio, 123 años de cantonización.
“Esta pelea será por el peso gallo (135 libras), mi mente está en ganar y para eso me he estado preparando, espero darle una alegría a mi país, a mi provincia, y especialmente a la tierra donde nací, para que con esta victoria sus festividades sean por todo lo alto”, señaló ‘Chito’.
Aseguró que hay puntos a su favor en esta pelea, ya que viene de ganar dos duros combates y lo mejor es que no ha tenido ningún tipo de lesiones, aunque eso no le asegura que ganará. Por eso indicó que ha entrenado y trabajado como si fuera su primera vez en la UFC.
Prácticas. ‘Chito’ está radicado en Estados Unidos y se encuentra entrenando con uno de los mejores equipos de MMA (Team Oyama). “Tomé la decisión de venirme con mi familia, no ha sido fácil dejar a mis padres, a mis abuelitos que tanto quiero allá en Chone”, dijo el luchador.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias