Actualizado hace: 931 días 11 horas 30 minutos
Comunicación
Analizarán a medios incautados

El futuro de los medios incautados es algo que aún debe definirse, según Andrés Michelena, gerente de los medios públicos.

Viernes 21 Julio 2017 | 04:00

De acuerdo a lo que indicó ayer, estos entes aún no están oficialmente bajo su cargo, y que lo primero será estudiar la situación de cada uno.

“Hay que hacer un análisis profundo sobre la situación de cada uno, ver su estado financiero, incluso su estado editorial, luego se tomarán decisiones tanto de venta, absorción, inclusión, eso tendremos que analizarlo en un tiempo determinado”, expresó. Los nuevos directivos recorrieron ayer las instalaciones de diario El Telégrafo, uno de los medios públicos del país, en Guayaquil. 
Michelena, excolaborador cercano del presidente de la República, Lenín Moreno, desde hace varios años, explicó tras el recorrido que la meta es que los medios públicos generen contenido de calidad, pero que además sean rentables. “Ustedes pudieron ver la semana pasada una portada a la que mucha gente le llamó la atención, donde estaba el alcalde Jaime Nebot, creo que es lo justo, hoy buscamos un Ecuador unido, que trace líneas de nación, no líneas particulares ni personales”, indicó Michelena.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias