Actualizado hace: 930 días 4 horas 16 minutos
Actividad
Regata de Kayak para fortalecer el turismo en Bahía de Caráquez

Potenciar el turismo de Bahía de Caráquez para ir saliendo de la recesión económica y social es el objetivo que se han planteado los representantes de la fundación Bahía 2000.

Viernes 21 Julio 2017 | 04:00

 

Esta entidad mañana realizará la regata 2017, que es una competencia de kayac, pequeñas naves impulsadas por remos.
Iván Berrezueta, presidente de la fundación Bahía 2000, dijo que el kayak es un deporte que atrae a muchas personas de todas las edades gracias a su facilidad para practicarlo, sobre todo en las mansas aguas de la Ciudad Sin Copia.
Informó que la competencia iniciará a las 11h00 en el denominado Paseo de Roberto, de allí saldrán los competidores que llegarán hasta el puente de la Unidad Nacional y regresarán al lugar de partida. 
Dijo que pueden participar expertos y novatos, niños y adultos, varones y mujeres, la intención es que las personas lleguen a  Bahía, mencionó. También informó que en la playa habrá alquiler de kayak para quienes no tengan pero quieran participar de la jornada.
Destacó que este tipo de actividades logran el retorno de muchos turistas, es por eso que el evento tiene el apoyo de la coordinación zonal 4 del Ministerio de Turismo y del Municipio de Sucre.
Feria.  La fundación también tiene previsto organizar la expo feria ambiental, un evento que, según informó Eduardo Estévez, será en el parque Manuel Nevárez y donde llegarán empresarios relacionados con el tema ambiental, reciclaje, manejo de aguas, residuos y más.

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias