Actualizado hace: 937 días 9 horas 51 minutos
Montecristi
Vehículos de transportación pesada ya no podrán circular por la avenida Metropolitana

El municipio informó que los transportistas deberán utilizar el paso lateral Montecristi-Colisa.

Jueves 20 Julio 2017 | 18:19

Los vehículos de transportación pesada y extra pesada no podrán circular por la vía Metropolitana de Montecristi, sino que deberán utilizar el paso lateral Montecristi-Colisa.

Así lo dio a conocer el municipio de este cantón en un boletín de prensa, sin especificar desde cuándo se aplicará la medida.
La entidad señaló que se llegó a esta determinación con el objetivo de salvaguardar la seguridad de los ciudadanos, peatones, comerciantes, y conductores que realizan sus actividades en esta avenida.
Decenas de vehículos de carga pesada y extra pesada circulan a diario por esta avenida, que conecta a los cantones Montecristi y Manta, ocasionando gran congestionamiento vehicular.
La entidad señaló que únicamente podrán circular por esta vía los vehículos de carga pesada, ya sea camiones o tanqueros, que sean utilizados para la transportación de materia prima u otros productos de empresas que están situadas a lo largo de esta vía, siempre y cuando porten el debido permiso de la Agencia Municipal de Tránsito.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias