Actualizado hace: 931 días 23 horas 18 minutos
Serie A
Un viernes a puro fútbol: Hoy se disputa la fecha 2 de la segunda etapa

Los del Astillero empezaron diferente la segunda etapa, pero hoy tienen la misma misión: sumar de a tres ante dos modestos rivales.

Viernes 21 Julio 2017 | 08:30

Barcelona y Fuerza Amarilla sostendrán hoy en el estadio Monumental, desde las 19h45, el enfrentamiento de los cuadros perdedores de la jornada pasada. El Ídolo perdió en su visita a Macará y los machaleños cayeron de local por 1-2 ante Delfín.

Los canarios no quieren dar más chances e intentarán esta noche encarrilar sus opciones para ganar la etapa y disputar el título ante los cetáceos. 
La alta del cuadro canario que dirige el DT uruguayo Guillermo Almada es la vuelta de su goleador, el ‘charrúa’ Jonatan Álvez, que se recuperó de una lesión. 
Mientras que el extremo izquierdo Marcos Caicedo no podrá ser tomado en cuenta tras no ser habilitado en la Ecuafútbol. En la tercera fecha ya estaría a disposición del cuerpo técnico. 
Azules. Emelec, que ganó el domingo pasado con dificultad por 2-1 a El Nacional, buscará mantenerse como ganador en el partido de hoy, a las 20h00, contra Guayaquil City en el estadio Chucho Benítez. 
Guayaquil tendrá una vez más la ausencia por lesión de su máxima figura, el volante uruguayo Diego Martín Alaniz, mientras que el ‘Bombillo’ está completo para afrontar este compromiso, que ya le puede ir poniendo la escarapela de favorito en esta segunda etapa. 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias