Actualizado hace: 937 días 5 horas 37 minutos
Azuay
Agentes de tránsito son investigados por vídeo que se hizo viral en redes sociales

Jueves 20 Julio 2017 | 13:55

Tras convertirse en viral, un vídeo en el que aparecen dos agentes de tránsito presuntamente pidiendo dinero a un motociclista, la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) emitió un comunicado en el que asegura que antes de que se divulgue la grabación, el director José Gálvez había dispuesto que se realice una investigación.

Según diario El Universo, la CTE manifiesta que los involucrados están identificados y se ha iniciado el Consejo de Disciplina con la finalidad de sancionar, “de ser el caso”, a quienes hayan infringido las normas de conducta.

Así mismo se informó que los resultados que se obtengan en la investigación serán dados a conocer oportunamente a la ciudadanía. El hecho se registró en la provincia del Azuay.
A inicios de semana empezó a circular, en las redes sociales, un vídeo en el que aparentemente un agente de tránsito grababa a un compañero suyo mientras pedía dinero al conductor de la motocicleta por no poseer licencia de conducir.
El motociclista, que dijo tener 18 años, soltó en llanto al conocer que por no tener el documento iría preso. 
Posteriormente el agente le solicitó 'un billete' y hasta su celular para dejarlo ir, pero finalmente no recibió nada y el joven se marchó, según registra la grabación.
Este hecho fue criticado por los usuario de las redes sociales quienes aseguran que el agente cometió abuso de autoridad.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias