Actualizado hace: 935 días 10 horas 54 minutos
Manta
Retiran figura del parque de La Madre en Manta

La colocación de la imagen generó polémica entre los ciudadanos que la señalaron como una “tarrina de mantequilla”.

Lunes 17 Julio 2017 | 20:42

La figura comercial que la empresa La Fabril construyó en el parque de La Madre, fue retirada el fin de semana por el municipio. 

La imagen generó polémica entre muchos ciudadanos que la señalaron como una “tarrina de mantequilla”, mientras La Fabril sostenía que era un macetero.
Sin embargo, en la figura se apreciaba el logo y marca de una mantequilla que elabora y comercializa La Fabril. Se trata de un producto llamado Girasol. 
La figura formó parte de la reconstrucción del parque que La Fabril realizó para la ciudad. La obra general costó más de 52 mil dólares.  
El objeto fue llevado hasta los patios de la dirección municipal de Higiene. Según informó el cabildo, en el lugar donde estaba se levantará un placa con los nombres de las personas que ayudaron a hacer realidad la regeneración del parque. En un comunicado La Fabril informó que “ Esto no es un tema que afecta las relaciones de la empresa privada con municipio de Manta, y La Fabril tal como ha venido haciendo por años seguirá aportando al crecimiento de la ciudad y la provincia en la medida de sus posibilidades”.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias