Actualizado hace: 937 días 6 horas 6 minutos
El Carmen
Muere atropellado por un bus

Un hombre que aún no ha sido identificado murió luego de caer de un bus de transporte urbano y ser atropellado, informó la Policía.

Lunes 17 Julio 2017 | 04:00

El hecho se registró ayer, aproximadamente a las 11h00, en la cooperativa Jesús del Gran Poder, de El Carmen, hasta donde llegaba el bus y se disponía a retomar su recorrido.

La víctima tenía unos 25 años, dijeron los agentes.
Pasajeros del micro indicaron a la Policía que el fallecido era una persona con problemas auditivos y que acostumbraba a subirse en los buses a “pasear”, pues los abordaba y se daba el recorrido completo en ellos.
Dijeron que el hombre se subió al otro extremo de la ciudad, en la ex cooperativa Unión Popular.
Accidente. Al momento que el bus llegó a su destino fue abordado por los pasajeros que tenían la intención de ir al centro de El Carmen.
Después de que subió el último usuario, la víctima también lo hizo, y cuando puso el pie en el estribo se resbaló y fue a dar debajo del carro, dijeron los testigos.
Según las personas que estaban en el sector, en ese instante el bus empezaba a retroceder su marcha y desafortunadamente atropelló a la víctima, causándole graves lesiones en el abdomen y en el pecho.
Los pasajeros del bus, al ver al hombre herido y agonizando, llamaron a los rescatistas del Cuerpo de Bomberos, quienes lo trasladaron al hospital básico de la ciudad, pero se comprobó que había fallecido, informó la Policía.
Los rescatistas detallaron que las lesiones de la víctima fueron internas.
Hasta la casa de salud llegaron los agentes del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Santo Domingo de los Tsáchilas para realizar el levantamiento del cadáver y trasladarlo al centro forense de esa provincia.
El bus involucrado en el accidente fue retenido y llevado a los patios de la Policía, mientras que su conductor desapareció del lugar de los hechos, se informó.
Hasta el cierre de la presente edición se desconocía la identidad del fallecido.
Los policías indicaron que con los análisis que se realizarán en el centro forense se espera tener una pista sobre los nombres del fallecido y el paradero de sus familiares para avisarles y que acudan a retirarlo.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias