Actualizado hace: 937 días 10 horas 36 minutos
Sucre
“Volaron” a barranco en un taxi robado

Un asalto y operativo “de película” se suscitó en el sitio Las Coronas, en la vía a Bahía de Caráquez, dijeron los testigos.

Lunes 17 Julio 2017 | 04:00

El viernes mientras un taxista esperaba pasajeros en la terminal terrestre de Portoviejo, llegaron cuatro personas, entre ellas una mujer, quienes le pidieron que les hiciera una carrera y el chofer accedió, indica la Policía.

Según los agentes, al poco tiempo de recorrido los “pasajeros” sorprendieron al taxista con varios cuchillos que llevaban escondidos y lo obligaron a conducir con amenazas hacia la vía a Bahía de Caráquez para robarle su vehículo, pero en el trayecto se dio un forcejeo entre ellos, perdieron el control del taxi y terminaron cayendo a un barranco en el sitio Las Coronas.
Otros conductores que se percataron del accidente acudieron a ver si los ocupantes del taxi estaban bien, pero se dieron cuenta que del carro salían personas armadas y decidieron informar a la Policía.
OPERATIVO. Decenas de policías, entre ellos agentes del Grupo de Operaciones Especiales (GOE), apoyados por el helicóptero de la institución iniciaron un rastreo de los cuatro sospechosos.
Desde el helicóptero los agentes lograron localizar a los presuntos ladrones escondidos entre los matorrales y los capturaron.
Al realizarles una revisión los policías encontraron en poder de los detenidos dos cuchillos, dinero en efectivo y documentos.
Los policías explicaron que los detenidos, entre ellos un menor de edad, fueron trasladados ante un juez y en la audiencia se les dictaminó prisión preventiva, ya que fueron identificados por la víctima como los supuestos autores del asalto.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias