Actualizado hace: 928 días 10 horas 48 minutos
Serie B
Liga de Portoviejo, a levantar cabeza

Liga de Portoviejo piensa en el desquite. La ‘U’ vuelve hoy a las prácticas previo al duelo de revancha ante Técnico.

Lunes 17 Julio 2017 | 04:00

El conjunto portovejense está a nueve puntos del ‘rodillo rojo’, que está líder y equipo que lo venció por 1-0 en Ambato.

“Sin duda queda la mitad de camino por recorrer. En el duelo de Ambato merecimos más, soy consciente que no tuvimos un primer tiempo, pero en la segunda parte creamos varias opciones de goles que no la pudimos concretar”, dijo el defensa Pablo Saucedo. 
La ‘U’ de local no conoce la derrota en esta temporada. Ha ganado siete duelos y registra cuatro empates. “La idea es seguir siendo fuerte de locales. Ahora tendremos la revancha ante un equipo complicado”, señaló Saucedo. 
El volante Hugo Vélez, que sufrió un traumatismo (rodillazo) en el muslo en el duelo ante Técnico, sí estaría para el choque de vuelta. 
Wilson Folleco también sufrió una lesión y está en duda.   
El defensa Fernando López y el volante Luis Santana se recuperaron de sus lesiones y podrían actuar si el técnico Fabián Bustos lo considera. 
Liga tiene previsto entrenar hoy, a las 08h30, en el complejo Paraíso Bajo La Luna. 
Colón FC. Por su parte, el conquistador está optimista tras haberse encontrado con el triunfo ante Gualaceo (1-0). Llevaba tres fechas sin ganar. Colón FC entrenará hoy en horas de la tarde en el complejo Galáctico para visitar al equipo azuayo.   
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias