Actualizado hace: 934 días 21 horas 55 minutos
Jugador
El plan de Cristiano Ronaldo

El Real Madrid sabe que una de las formas de mantener a Cristiano Ronaldo en sus filas es mimándolo.

Lunes 17 Julio 2017 | 04:00

Por eso, el luso le ha pedido a Zidane, su entrenador, que le dé unos días más de vacaciones para atender sus compromisos publicitarios, sus problemas tributarios y llegar en mejores condiciones para enfrentar la temporada que se avecina. 

El francés ha accedido. 
De esta forma Cristiano se perderá el partido de Supercopa de Europa ante el Manchester United del próximo 8 de agosto, con la idea de llegar al 100 por ciento para la ida de la Supercopa de España frente al Barcelona. 
¿Cuándo regresará?. El portugués, después de unos días muy movido con citación judicial, Copa Confederaciones, nacimiento de sus dos hijos y rumores de salida del club blanco, regresará a los entrenamientos en los últimos días de julio, según el diario español Marca, perdiéndose el compromiso de pretemporada frente al Barça en Estados Unidos. 
Y es que Zidane no quiere correr riesgos con el portugués viendo lo bien que resultaron el año pasado los distintos partidos de descanso que gozó el cuatro veces Balón de Oro a lo largo de la temporada, llegando al tramo final de la campaña en mejor forma que nunca. 
Esto provocará que sea baja para ese encuentro del 8 de agosto, pero sí se espera que esté en el encuentro del día 13. Ese día, el Real Madrid visitará el Camp Nou para medirse al Barcelona en la ida de la Supercopa de España, un torneo que se decidirá unos días después, el 16, en el encuentro de vuelta en el Santiago Bernabéu. Ahí comenzará la temporada para Cristiano y se podrá comprobar cómo llega mentalmente después de un verano en el que ha tenido de todo. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias