Actualizado hace: 931 días 1 hora 17 minutos
La “Tuca” Ordóñez sigue jugando por su mamá

La mamá de Roberto la “Tuca” Ordóñez lucha por su vida, y él quiere luchar en la cancha, como ella siempre le ha pedido.

Sábado 15 Julio 2017 | 04:00

El delantero se unió el miércoles a los entrenamientos del Delfín, tras haber pasado cinco días cuidando de su madre, internada en una clínica de Guayaquil.

Ayer la “Tuca” confesó que su mamá está grave. “Ella no está consciente, pero sé que le alegraría que yo juegue”, confesó ayer el delantero “cetáceo”, antes de recordar que él no iba a estar ante Barcelona, en la fecha 19 del torneo nacional, pero que su mamá le pidió que juegue.
“Me dijo que juegue tranquilo, como que no pasara nada, eso traté de hacer y las cosas salieron bien”, dijo el delantero, quien en ese cotejo hizo el gol de la victoria, en un partido clave para obtener la primera etapa.
Por eso,  Ordóñez quiere estar en el partido ante Fuerza Amarilla, que se llevará a cabo mañana desde las 16h00, en partido por la primera fecha de la segunda etapa del torneo nacional.
“Quiero estar en la lucha, en la guerra. Aportar al equipo; lo fuerte nuestro siempre ha sido la unión”, sostuvo ayer.
La duda. Desde el miércoles, la “Tuca” ha hecho trabajos diferenciados para ponerse a punto en la parte física.
Ayer, el técnico Guillermo Sanguinetti confesó que el futbolista le ha confesado que tiene ganas de jugar. “Me pidió que quería estar con el plantel y él va a viajar con nosotros”, resumió el adiestrador uruguayo.
Lo cierto es que Ordóñez quiere jugar inspirado en el espíritu de lucha de su madre.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias