Actualizado hace: 935 días 7 horas 18 minutos
Violencia
Las asesina a sangre fría

Un exjugador juvenil del Parma, el ghanés Solomon Nyantakyi, confesó ayer el homicidio de su madre y de su hermana.

Jueves 13 Julio 2017 | 04:00

Nyantakyi, de 21 años, huyó en la noche del martes tras asesinar a su madre, de 41 años, Nfum Patience, y a su hermana, de 11, Magdalene Nyantakyi, en su casa de Parma.

El juvenil fue interceptado ayer por la Policía de Milán, que confirmó su operación a los medios locales.
El ghanés era un futbolista de gran potencial de los juveniles del Parma y llegó a entrar en varias convocatorias del primer equipo para los encuentros de la Serie A 2014/2015 (Primera División italiana), cuando lo entrenaba el técnico Roberto Donadoni.
Sin embargo, Solomon no mantuvo su rendimiento y en los últimos años había jugado en equipos de las categorías menores italianas, como el Tuttocuoio y el Imolese.
Según las primeras reconstrucciones, el exjugador, que sufría de depresión, asesinó a sus familiares con un objeto contundente, probablemente un cuchillo.
Hallazgo. Fue el hermano mayor de Solomon, Raymond, quien llegó primero a la escena del crimen y encontró en la última hora del martes los cadáveres de su madre y hermana al volver a casa, en un barrio situado en la zona de la estación de trenes de Parma.
El exjugador permaneció desaparecido durante unas doce horas, antes de que fuera localizado a través de las cámaras de seguridad de la estación de Parma y detenido sucesivamente en la estación Central de Milán, adonde llegó. Luego de ser arrestado, Nyantakyi confesó los crímenes, aunque no los motivos que llevaron a cometerlos, aunque se sospecha que el exjugador tendría problemas psicológicos, según informó la prensa local.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias