Actualizado hace: 934 días 18 horas 43 minutos
Paján
Empresarios de Paján le apuestan a su cantón

Como un aporte al desarrollo urbanístico de Paján, los hermanos Juan y Arturo Martínez Vera crearon la lotización “Riberas del Río”.

Martes 11 Julio 2017 | 04:00

Este proyecto inmobiliario contará con 160 lotes de terreno para vivienda a precios accesibles.

Según estos emprendedores, la idea es que las personas que adquieran los lotes en poco tiempo cuenten con beneficios urbanísticos que se desarrollarán a través de obras por parte del municipio y el Gobierno Provincial de Manabí en la riberas del río Paján.
Cada lote tendrá diez metros de ancho y 15 de fondo, destinados para la construcción especialmente de vivienda con precio accesible y con rostro social, según Juan José Martínez.
Esta lotización estará conformada por catorce manzanas debidamente parceladas y divididas en dos bloques (A y B), según los hermanos Martínez. Los lotes están asentados en una zona preferencial y a una distancia técnicamente establecida por el departamento de Planificación Urbana del Municipio de Paján.  
Uno de los beneficios que tendrá esta urbanización  es la construcción por parte del municipio de la segunda etapa del parque o malecón lineal de Paján. 
Este proyecto también comprende, como lo estipula el COOTAD, que el 35 % del predio sea para calles, callejones, veredas y de este porcentaje el 15 % será para áreas verdes, comunales y de recreación.
Para esto el cabildo tiene programado en su plan anual de obras un centro de recreación infantil, se indicó.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias