Actualizado hace: 931 días 23 horas 14 minutos
Chone no tiene virreina tras polémica en certamen de belleza
Juriana Resabala rechazó el título de virreina.

Éricka López Cedeño fue electa como la nueva reina del cantón Chone, en medio de una polémica generada por el título.

Lunes 10 Julio 2017 | 04:00

La elección se realizó la noche del pasado sábado y terminó con López como ganadora, mientras que la candidata Juriana Resabala fue electa como virreina, dignidad que se negó a aceptar.
Ella abandonó el escenario tras conocer el resultado del certamente de belleza. “Doy fe de que la organización del reinado fue transparente, y también doy fe de que no hubo ningún incidente antes, durante, y después del certamen”, señaló Genny Macías, presidenta del Comité de Festividades.
Macías indicó que esta semana mantendrá una reunión con los integrantes del comité para ver el puntaje de las candidatas y designar a la nueva virreina de Chone.
ELECCIÓN. La plaza Elio Santos Macay fue el escenario donde se llevó a cabo la elección de la mujer más bella del cantón. [VER FOTOGALERÍA]
Diez candidatas participaron en el certamen. Todas demostraron sus atributos físicos e intelectuales.
El presentador del programa ‘En Contacto’ de Ecuavisa Henry Bustamante y la presentadora de noticias de GamaTV Valeria Mena fueron los encargados de la conducción del certamen.
La reina saliente Ivette Zambrano Arteaga agradeció a través de un vídeo el apoyo que la ciudadanía le brindó durante su período.
Luego de las pasarelas y responder la pregunta, el jurado calificador designó como virreina a Juriana Resabala y como reina a Éricka López.
“Realizaré una acción social dirigida a todas las personas de mi cantón, me ha llenado de alegría haber sido la ganadora, porque desde pequeña mi sueño fue ser reina de mi cantón, y gracias a mis padres, a quienes me apoyaron, y sobre todo a Dios he podido cumplir con este sueño”, indicó.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias