Actualizado hace: 930 días 10 horas 48 minutos
Portoviejo
Hombre muere de un disparo en la sien, en Portoviejo

Sábado 08 Julio 2017 | 18:06

Ángel Andrade falleció con un impacto de bala en la cabeza..

El hecho ocurrió la tarde de este sábado 8 de julio de 2017, aproximadamente a las 15h00, en el sector conocido como La Poza de la ciudadela San Alejo de Portoviejo.
El hombre fue trasladado al hospital del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS), para que sea atendida por los médicos.
Los doctores se informaron a los policías, que acudieron al lugar de los hechos, y familiares del herido que este presentaba una herida de arma de fuego en la cabeza a la altura de la cien y que tenía muerte cerebral.
Lidia Andrade y otros familiares estaban en los exteriores de la casa de salud, donde llorando esperaban un milagro y su ser querido se salve.
Una hora después los doctores confirmaron la muerte de Ángel Andrade, de 30 años de edad.
Al hospital del IESS acudieron los agentes de la Dinased y Criminalística, quienes en coordinación con el fiscal de turno realizaron el levantamiento del cadáver y luego lo trasladaron hacia el Centro Forense de Manta para que le realicen la autopsia.
Los uniformados también informaron que en el lugar de los hechos encontraron un arma de fuego (revólver) calibre 38 de fabricación nacional con el que se habría disparado Andrade. La evidencia fue fijada por Criminalística.
La hermana del hoy occiso dijo que su hermano había estado librando minutos antes del supuesto suicidio y ella desconoce los motivos que tuvo su hermano para dispararse.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias