Actualizado hace: 930 días 20 horas 13 minutos
Venezuela
Macri celebra libertad de López y pide extenderla a todos "presos políticos"

El presidente de Argentina, Mauricio Macri, celebró hoy la liberación del dirigente opositor venezolano Leopoldo López, ahora bajo arresto domiciliario, y pidió que salga a la calle el resto de "presos políticos" en el país caribeño.

Sábado 08 Julio 2017 | 09:51

"Nos alegra mucho saber que @leopoldolopez ya está con su familia. Esperamos que pronto los demás presos políticos puedan hacer lo mismo", manifestó el mandatario a través de un mensaje en su cuenta en la red social Twitter.
López fue liberado esta madrugada de la cárcel militar de Ramo Verde y puesto bajo arresto domiciliario, confirmó a Efe el abogado español Javier Cremades, que forma parte de su defensa.
El canciller venezolano, Samuel Moncada, visitó anoche a López en la cárcel y posteriormente, de madrugada, fue trasladado a su domicilio en Caracas, según la misma fuente.
La medida de arresto domiciliario otorgada a López, preso desde 2014 y condenado a casi 14 años, se debió a "problemas de salud", informó el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de Venezuela. EFE
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias