Actualizado hace: 936 días 18 horas 16 minutos
Portoviejo
Denunciarán la muerte de Carmen

Carmen llevaba la Biblia en su cartera. Iba a la iglesia de los Testigos de Jehová cuando se dio el accidente que le quitó la vida.

Miércoles 05 Julio 2017 | 04:00

Cuando salió de su casa cogió unos audífonos que le permitían escuchar mejor -tenía una discapacidad auditiva-. Esa es la última imagen que tienen de Carmen Alcívar sus familiares.

La mujer de 66 años de edad se despidió, pues iba al templo.
Alfredo Roldán, hijo de la víctima, detalló que su progenitora todos los lunes tenía reunión en el  Salón del Reino de los Testigo de Jehová, religión a la que ella y sus familiares pertenecen.
Ella siempre iba sola, pero la noche del lunes en la avenida Jorge Washington, entre la Av. América y 15 de Abril, frente al parque de El Paseo Shopping, un carro la atropelló.
Quedó herida en el piso y el chofer causante del hecho la dejó abandonada, huyó, aseguró Roldán.
Elementos de la Policía manifestaron que una llamada al ECU-911 los alertó del suceso y acudieron al lugar.
La víctima fue llevada en una ambulancia al hospital Verdi Cevallos de Portoviejo, donde los médicos informaron que la paciente sufrió lesiones graves en varios órganos de su cuerpo, lo cual le causó la muerte.
Agentes del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) y el fiscal de turno realizaron el levantamiento del cadáver, que fue trasladado al Centro Forense de Manta.
Los uniformados manifestaron que un testigo del hecho siguió el carro que atropelló a Carmen, el cual era presuntamente manejado por una mujer.
El vehículo fue ingresado supuestamente a una vivienda ubicada en la ciudadela La California.
Los familiares de la fallecida indicaron que pondrán la denuncia para que se haga justicia y se detenga a la supuesta culpable.
El cadáver de Carmen Alcívar es velado en el callejón Roldán -La Apolo-, de la parroquia Andrés de Vera. Los familiares indicaron que el cuerpo será sepultado hoy.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias